martes, 6 de agosto de 2019

[Japan Weekend Madrid] Invitado: Manuel D'Andrea



Hola chicos,

hoy os traigo información sobre invitado a la Japan Weekend Madrid 2019.

En Japan Weekend queremos presentaros a los invitados con más talento del mundo del cosplay, y por eso en nuestro 10º aniversario no podía faltar la figura de uno de los cosplayers con la mejor caracterización e interpretación de Europa… ¡Por primera vez en España y en exclusiva para Japan Weekend, os presentamos a nuestro segundo cosplayer invitado, Manuel D'Andrea!

Nacido y criado en una pequeña ciudad cerca de Roma en 1993, Manuel desarrolló su pasión creativa y arte desde sus primeros años de vida. Tiene una gran vocación por la pintura, el dibujo, la post-producción de arte gráfico, el patronaje, la decoración y la escultura. En 2011 descubrió una vocación particular creando disfraces, en este año fue cuando hizo su primer cosplay. En 2012 ganó varios premios muy importantes como la Italian Championship y en marzo de 2013 creó su propia marca de disfraces, Midnight Costumes, un espacio dedicado a la creación de trajes de alta calidad, desde cosplay hasta a trajes para bodas.

Manuel continuó su carrera artística aplicando sus conocimientos artísticos en el mundo del diseño de moda, donde diseña camisetas y no solo eso, también se dedica al diseño de interiores. Desde 2016 decidió dedicarse a mostrar sus transformaciones de maquillaje en las redes sociales, de hombre a mujer, de humano a ser fantástico, volviéndose rápidamente viral.

Hoy en día Manuel trabaja activamente como diseñador de vestuario, diseñador gráfico y tradicional y MUA. Formará parte del jurado de International Cosplay League, dará un Q&A con el resto de cosplayers invitados y venderá prints en su stand. ¡No te lo pierdas!


Vía Japanweekend

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...